Una pareja sufrió heridas de consideración al chocar con su moto contra un auto, cuyo conductor dejó abandonado el coche y escapó de la escena.
Una pareja sufrió heridas de consideración al chocar con su moto contra un auto, cuyo conductor dejó abandonado el coche y escapó de la escena.
El hecho ocurrió a las 2.45 de este domingo en Ruta 36 y San Martín de Lavalle, cuando las víctimas se movilizaban en una moto Motomel 110cc.
Según las primeras pericias, las víctimas viajaban por Ruta 36 y al llegar al cruce con San Martín fueron embestidos por un auto, que circulaba por esa calle hacia el norte e intentó doblar por la ruta.
Tras el choque, los dos motociclistas, un hombre de 28 y una joven de 21 años, quedaron tendidos en el piso, gravemente heridos. En tanto que el conductor del auto escapó.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a los damnificados y los trasladaron al hospital Sícoli, donde le diagnosticaron al conductor un traumatismo de cráneo grave y fracturas expuestas, en tanto que a la chica otro traumatismo de cráneo grave y politraumatismos varios.
Ambos fueron intervenidos y quedaron internados en terapia intensiva. El estado de salud de los dos es delicado, dijeron desde el hospital.
Ahora bien, mientras la policía realizaba peritajes en el lugar, se halló un Peugeot 404 abandonado a unos 200 metros del lugar del choque.
El vehículo tenía las puertas abiertas y no había señales del conductor, por lo que se cree que es el auto que participó del siniestro. En tanto que la persona que lo manejaba habría escapado.
La causa es investigada por la Oficina Fiscal 7 de Lavalle.

