9 de mayo de 2026
{}
Problemas entre bandas

Dos hermanos fueron capturados por un crimen en Ciudad

Las detenciones se produjeron pasadas las 21 cuando el personal de la División Homicidios de Investigaciones llegaron hasta dos domicilios de Ciudad. 

Primero llegaron al barrio Libertad y encontraron a Héctor Ignacio Bravo (29). Estaba en la puerta de su casa de la manzana A. 

Luego, capturaron en el interior del barrio Cano a su hermano, identificado como Darío Alberto Videla (32). Este sujeto, con domicilio en el barrio Flores Sur, quedó sindicado también por el homicidio del hombre a quien le decían "Monito".

Ambos quedaron a disposición del fiscal Carlos Torres, de Homicidios. 

El hecho se conoció aquel sábado de enero cerca de las 20 cuando varios llamados ingresaron al 911 para alertar sobre varias detonaciones de arma de fuego en la zona de la calle Costa Canal, ubicado en el interior del asentamiento que lleva el mismo nombre.

Un joven fue asesinado de un disparo por un conflicto entre bandas en Ciudad

Los policías de la jurisdicción fueron desplazados hasta el lugar donde confirmaron, según los testigos, que se había producido un intercambio de disparos entre dos bandas antagónicas de la zona. Y que dos jóvenes resultaron heridos por lo que fueron trasladados por familiares hasta el Hospital Lagomaggiore.

Lucas Guillermo González ingresó con una herida de arma de fuego en zona abdominal. Al ser revisado por los médicos de la guardia, confirmaron el deceso. En tanto, Lucas Matías Ortiz (21), también sufrió un balazo en la pierna derecha y golpes en el cráneo, por lo que quedó internado.

Personal de la División Homicidios y de la Unidad Investigativa de Ciudad estuvieron trabajando en el asentamiento Costa Canal, ubicado entre los barrios Olivares y el Flores Sur

LO QUE SE LEE AHORA
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada

Las Más Leídas

La dirigencia oficialista se juntó en Alvear en la previa de la Fiesta de la Ganadería.
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada
La Fiesta Nacional de la Ganadería reunió a los principales referentes de la política mendocina.
Clave para el sector ganadero: finalizaron las obras en la Ruta Provincial 171
Nueva suspensión de clases en Mendoza: qué departamentos fueron afectados