Un joven de 21 años fue aprehendido luego de haber atacado a tiros a dos cosechadores en una finca de San Rafael.
Un joven de 21 años fue aprehendido luego de haber atacado a tiros a dos cosechadores en una finca de San Rafael.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en una finca ubicada sobre calle Jensen, en Las Paredes y afortunadamente ninguna de las víctimas resultó herida.
Según fuentes policiales, el joven habría discutido con las víctimas mientras trabajaban en el lugar y luego se retiró de la finca, para ir a buscar un arma de fuego.
Lo cierto es que a los minutos regresó al predio y en medio de insultos comenzó a dispararles a dos cosechadores, de 33 y 57 años.
Estos llamaron a la policía y un móvil de la Comisaría 60 llegó al lugar. Los efectivos detuvieron al agresor y le secuestraron un revólver calibre 22 corto.
Por decisión de la justicia, el acusado fue trasladado a esa seccional, donde quedó detenido a disposición de la justicia.
En tanto que trascendió que en las próximas horas sería imputado por tentativa de homicidio.

