Un malviviente quedó detenido este miércoles por la madrugada luego de robar estéreos y dinero de diferentes vehículos en Las Heras. El sospechoso fue detectado por los policías que hacían controles por la zona y lo persiguieron. Le secuestraron los bienes y un revólver cargado.
La novedad se conoció cerca de las 6 cuando personal policial de la jurisdicción de la Comisaría 36° realizaba los patrullajes de rutina por calle Azcuénaga. Iban hacia el oeste de dicha arteria cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa y con una mochila.
Al ver a los uniformados, el individuo escapó corriendo y allí se inició una persecución durante un par de cuadras. Tras capturarlo y requisarlo, en la mochila encontraron dos estéreos Sony, 1200 pesos en efectivo y un revólver calibre 22 cargado con un proyectil y con una vaina servida.
Tras verificar la procedencia de los elementos, confirmaron que los equipos de música y la plata pertenecían a dos autos Fiat Duna de esa cuadra. Las víctimas denunciaron que dichos elementos fueron sustraídos de esos vehículos.
Las actuaciones, el detenido y los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades de la sede judicial de la jurisdicción.