Un joven de 20 años quedó detenido este miércoles por la madrugada luego de querer robar en un negocio de Ciudad. El sospechoso pateó y rompió una vidriera y sufrió un corte en la pierna. Los policías lo agarraron a tiempo y no pudo llevarse nada del local.
La novedad se conoció pasadas las 3 cuando las cámaras de seguridad de la vía pública detectaron al individuo con actitud sospechosa en la mercería Plisado Paloma, ubicada en la calle San Juan al 1100.
Los efectivos de Cámaras del Centro Estratégico de Operaciones dio el alerta a los efectivos de la jurisdicción porque el sujeto había roto un vidrio del local para robar elementos. Lo siguieron con las cámaras y alertaron que había escapado por San Martín al norte.
Personal de Preventores lo encontró en calle San Martín y Corrientes mientras que efectivos de la Comisaría Tercera observaron sangre en el piso del negocio. Esto último porque el malviviente se lesionó el pie derecho al romper el vidrio.
Luego fue trasladado hasta la Oficina Fiscal Nº1 de calle Rioja, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Lo identificaron como Fausto Coria, de 20 años y con domicilio en Ciudad.
Fue trasladado al Hospital Central para que lo asistieran por el corte.