iniciaron un sumario administrativo

Otra denuncia más: el hijo de Munives, acusado de organizar una fiesta clandestina

Por Sección Policiales

La Inspección General de Seguridad abrió, una vez más, una investigación sumarial contra Rodrigo Munives, el hijo del Director General de Policías de la provincia, quien en las últimas horas fue denunciado por haber organizado una fiesta clandestina a través de las redes sociales.

El subayudante de la fuerza ha sido investigado varias veces por un sinfín de confusos episodios, donde se pudo en duda su conducta dentro de la fuerza. No obstante, ninguna de esas acusaciones terminó con alguna sanción.

Fue investigado por el uso indebido del Helicóptero del Ministerio de Seguridad, por chocar móviles policiales, por el uso de caballos de la policía para ir a pasear con amigos y hasta por publicar fotos suyas en ropa interior. Incluso, el polémico personaje salió en los diarios al actuar en la película El robo del siglo.

La supuesta irregularidad fue denunciada por el diario Página 12, donde se publicó un video que posteó Munives y el Auxiliar Ariel Rodríguez en Facebook Live.

"San Martín y Urquiza, en la zona de la Alameda, a la vuelta del supermercado vivo yo. Ahí nos juntamos a las 2 de la mañana. Todos invitados. Olvidate", dice Rodríguez, en el video, mientras está reunido con el hijo del jefe de la Policía de nuestra provincia.

A raíz de esto, desde la IGS iniciaron un sumario para determinar si el accionar de los uniformados fue el correcto y si, en ese sentido, corresponde alguna sanción para ellos

LO QUE SE LEE AHORA
Amenaza de bomba en el Hospital Schestakow: hay un detenido video

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, 11 de febrero.
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
Día de la Virgen de Lourdes: el cronograma de actividades en Mendoza.
ANSES confirmó un recorte drástico: quiénes perderán las Becas Progresar en febrero

Te Puede Interesar