26 de junio de 2026
{}

A partir de febrero, el Reporte Epidemiológico Covid-19 se emitirá una vez por semana

El Ministerio de Salud de la Nación informó  que a partir de febrero el Reporte Epidemiológico Covid-19 (REC) se emitirá una vez por semana, los martes a las 11.30 desde la Sala de Situación de esa cartera.

El cambio, según indicó un comunicado oficial, "favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional".

El reporte también contará con el avance de la campaña de vacunación y las dosis aplicadas en todo el territorio nacional.

"Cada reporte lo podrán encontrar en las redes sociales del Ministerio. Usuario: msalnacion en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter", indicó.


LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza otorga millonarios subsidios para pacientes oncológicos y con VIH.

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.