9 de junio de 2026
{}

A partir de febrero, el Reporte Epidemiológico Covid-19 se emitirá una vez por semana

El Ministerio de Salud de la Nación informó  que a partir de febrero el Reporte Epidemiológico Covid-19 (REC) se emitirá una vez por semana, los martes a las 11.30 desde la Sala de Situación de esa cartera.

El cambio, según indicó un comunicado oficial, "favorecerá el análisis que se construye semanalmente sobre la situación epidemiológica nacional".

El reporte también contará con el avance de la campaña de vacunación y las dosis aplicadas en todo el territorio nacional.

"Cada reporte lo podrán encontrar en las redes sociales del Ministerio. Usuario: msalnacion en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter", indicó.


LO QUE SE LEE AHORA
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
La UNCuyo en números: cuántos alumnos ingresan y el impactante dato de cuántos se reciben por año.
La mujer explicó que no le resultó extraño que Barrelier le pidiera prestado el vehículo
Trabajaron varias dotaciones de bombero para sofocar las llamas.