25 de junio de 2026
{}
Lucha contra el Narcotráfico

Detuvieron a dos hombres con drogas, dinero y armas en Tunuyán

Por Sección Policiales

Dos hombres quedaron detenidos este jueves luego de unos allanamientos que se realizaron en el departamento de Tunuyán. Secuestraron marihuana, cocaína, plata, armas y celulares. 

El primer allanamiento fue a las 18:30 en una vivienda ubicada en calle Armada Argentina y Patricias Mendocinas de Tunuyán. 

En esa casa se detuvo a un hombre de 31 años a quien se le secuestraron: 2.120 pesos, cinco cigarrillos de marihuana de 1,4 gramos, marihuana en picadura de 2,4 gramos, cocaína en polvo peso de 1.234 gramos, un librillo marca guaraní y dos teléfonos celulares (en funcionamiento).

Mientras que el segundo procedimiento fue en un domicilio de calle San Lorenzo del mismo departamento, donde se detuvo a un hombre de 30 años y se secuestró: un revólver calibre 32, trozo de marihuana compactada y semillada con un peso de 135,9 gramos y un teléfono celular.

En ambos operativos intervino Juzgado Federal Nº3 de la Secretaria Penal "E"

LO QUE SE LEE AHORA
Los presuntos autores intentaron escapar utilizando los techos de las propiedades colindantes.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.