viernes 12 ago 2022
Independiente

Hablo Julio Falcioni y salió a respaldar a los juveniles del Rojo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 27 de enero de 2021 - 00:00

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, elogió hoy al joven delantero Alan Velasco, a quien consideró como "un jugador diferente" al que le brindará especial atención en beneficio del equipo.

"Velasco es un jugador diferente, interesante e intentaremos llevarlo con todo el respaldo y el trabajo para siga creciendo, para que sea importante para el equipo", expresó Falcioni en diálogo con radio Colonia.

"El esfuerzo que le meta marcará su futuro. Buscaremos darle soltura, libertad, pero también algunas responsabilidades, pero que se sienta cómodo", indicó el flamante DT de Independiente sobre la joya del club de Avellaneda.

Velasco, de 18 años, tuvo actuación destacada en la Copa Diego Maradona, a pesar de la campaña irregular del equipo dirigido entonces por Lucas Pusineri, y llamó la atención de todos con los goles a River Plate en la última fecha.

Falcioni ya inició los trabajos de pretemporada con sus nuevos dirigidos y advirtió algunos puntos a corregir: "Somos un plantel con poca altura, es uno de los problemas a solucionar. Necesitamos la presencia física y la altura para tener presencia en las dos áreas".

El exDT de Banfield aseguró que está en busca "del formato" para el equipo en pos de ensamblar las características de los futbolistas que salgan a la cancha.

"Seguramente probaremos la semana que viene que tenemos un par de amistosos", indicó Falcioni.


Te Puede Interesar