27 de junio de 2026
{}
fútbol

En Dorados le rindieron un gran tributo a Diego Maradona

Por Sección Andino Sports

Dorados de Sinaloa, el equipo que Diego Maradona dirigió en su etapa en México, le rindió un nuevo homenaje al "Diez", fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020, y colocó su imagen en una de las plateas del estadio de Culiacán.

El "Gran Pez", de la segunda división del fútbol mexicano y en donde Maradona dirigió entre septiembre de 2018 y junio de 2019, oficializó el homenaje al astro del fútbol, que permanecerá en el estadio del club.

"El Jefe nos cuidará por siempre", colocó el club en su cuenta oficial de Twitter y la foto de Maradona en el techo de una platea, con cara sonriente y la gorra de Dorados.

Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 en el partido de Tigre, víctima de un paro cardiorrespiratorio, a los 60 años.

En su paso por el club mexicano Maradona tuvo como ayudante de campo a Luis Islas y perdió dos veces la posibilidad de ascender a la Primera División del fútbol azteca.

Luego abandonó la entidad para operarse de las rodillas, ya que se le complicaba caminar e incluso debió usar muletas durante el último tiempo en que dirigió al club mexicano.

Posteriormente Maradona arregló su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, para el cual estaba trabajando cuando falleció.


LO QUE SE LEE AHORA
Goleada de Bélgica y clasificación. video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video