6 de junio de 2026
{}
fútbol

En Dorados le rindieron un gran tributo a Diego Maradona

Por Sección Andino Sports

Dorados de Sinaloa, el equipo que Diego Maradona dirigió en su etapa en México, le rindió un nuevo homenaje al "Diez", fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020, y colocó su imagen en una de las plateas del estadio de Culiacán.

El "Gran Pez", de la segunda división del fútbol mexicano y en donde Maradona dirigió entre septiembre de 2018 y junio de 2019, oficializó el homenaje al astro del fútbol, que permanecerá en el estadio del club.

"El Jefe nos cuidará por siempre", colocó el club en su cuenta oficial de Twitter y la foto de Maradona en el techo de una platea, con cara sonriente y la gorra de Dorados.

Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 en el partido de Tigre, víctima de un paro cardiorrespiratorio, a los 60 años.

En su paso por el club mexicano Maradona tuvo como ayudante de campo a Luis Islas y perdió dos veces la posibilidad de ascender a la Primera División del fútbol azteca.

Luego abandonó la entidad para operarse de las rodillas, ya que se le complicaba caminar e incluso debió usar muletas durante el último tiempo en que dirigió al club mexicano.

Posteriormente Maradona arregló su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, para el cual estaba trabajando cuando falleció.


LO QUE SE LEE AHORA
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Justicia ordena millonaria indemnización a una familia por discriminación escolar contra un alumno con TEA
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Qué se sabe del caso de abuso sexual que conmueve a Palmira
Qué opinan desde la RTO en Mendoza sobre el nuevo esquema para talleres privados video