5 de abril de 2026
{}
Letras

Presentarán en el Museo Fader los libros ganadores del Certamen Literario Vendimia 2020

Por Sección Cultura

El viernes 29, a las 20, en el Museo Provincial de Bellas Artes "Emiliano Guiñazú" - Casa Fader, se presentarán las obras publicadas por ECM de los ganadores del Premio Literario más importante del oeste.

Se trata de "Crónica de la Tremenda", de Sergio Fabián Amad; "El río posible", de Oscar Navarro; "El mejor oficio del mundo", de Gonzalo Ruiz; "Puntos de Contacto", de Cecilia Restiffo y "Cuarenta formas de ser invisible", de Omar Ochi.

La literatura será acompañada por la música de Javier Montalto, Gala Celia, Mariela Contreras, Romi López y Sandra Amaya.

La velada será gratuita, al aire libre y bajo protocolos de salud, con la idea de que los presenten disfruten de las letras mendocinas. Los cupos son limitados. Las entradas pueden obtenerse a través de www.entradaweb.com.



Las Más Leídas

La fotografía histórica desde el espacio y Mendoza incluida en ella.
Giro inesperado en Gran Hermano: quién sería el próximo eliminado, según las encuestas
Carreras prioritarias para el ciclo lectivo 2026.
Un destino oculto en Mendoza renace gracias a la recuperación de la Ruta 222
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023