jueves 4 ago 2022
primera nacional

La Lepra volvió al ruedo en la Ciudad Deportiva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 25 de enero de 2021 - 00:00

Como hacía mucho no ocurría, Independiente Rivadavia entrenó en el predio de la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de un nuevo torneo en la Primera Nacional.

Bajo las órdenes del entrenador Marcelo Straccia, el Azul comenzó a transitar el camino de 2021 con la mente puesta en dar un giro importante desde lo futbolístico y poder pelear en los primeros lugares.

En La Perla de Carrodilla estuvieron presentes Cristian Aracena, Damián Cebreiro, Diego Atencio, Brad Norman, Mauricio Sperdutti, Jesús Méndez, Ignacio Irañeta, Luciano Sánchez, Enzo Mazal, Daniel Imperiale, Sebastián Navarro, Renzo Malanca, Lucas Fernández, Matias Viguet, Alejandro Rebola, Paolo Impini, Diego Cardozo, Marcos Sosa, Gerónimo Pavón, Enzo Ponce, Enzo Suraci, Tomás Zavaglia, Félix Banega, Carlos Araujo, Iván Hernández, Nicolás Garrasi.

Vale aclarar que en el club se movieron Yair Marín, Lautaro Disanto, Sebastián Mayorga, Juan Martín Amieva y Ángel Prudencio, que formaron parte de la lista entregada por el DT y que entran en sus consideraciones para esta temporada

Por último es importante decir que Leonel Ferroni y Santiago Tallarico estuvieron ausentes, debido a que se los aisló.

Te Puede Interesar