26 de junio de 2026
{}
primera nacional

La Lepra volvió al ruedo en la Ciudad Deportiva

Por Sección Andino Sports

Como hacía mucho no ocurría, Independiente Rivadavia entrenó en el predio de la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de un nuevo torneo en la Primera Nacional.

Bajo las órdenes del entrenador Marcelo Straccia, el Azul comenzó a transitar el camino de 2021 con la mente puesta en dar un giro importante desde lo futbolístico y poder pelear en los primeros lugares.

En La Perla de Carrodilla estuvieron presentes Cristian Aracena, Damián Cebreiro, Diego Atencio, Brad Norman, Mauricio Sperdutti, Jesús Méndez, Ignacio Irañeta, Luciano Sánchez, Enzo Mazal, Daniel Imperiale, Sebastián Navarro, Renzo Malanca, Lucas Fernández, Matias Viguet, Alejandro Rebola, Paolo Impini, Diego Cardozo, Marcos Sosa, Gerónimo Pavón, Enzo Ponce, Enzo Suraci, Tomás Zavaglia, Félix Banega, Carlos Araujo, Iván Hernández, Nicolás Garrasi.

Vale aclarar que en el club se movieron Yair Marín, Lautaro Disanto, Sebastián Mayorga, Juan Martín Amieva y Ángel Prudencio, que formaron parte de la lista entregada por el DT y que entran en sus consideraciones para esta temporada

Por último es importante decir que Leonel Ferroni y Santiago Tallarico estuvieron ausentes, debido a que se los aisló.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: con el hat-trick de dembele, francia consigue el primer lugar ante noruega

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.