La Subdirección de Deporte de la Municipalidad de Tupungato invita a los deportistas interasados en formar parte de la escuela de ciclismo que comenzará a partir de mayo.
Tupungato ofrece desde mayo su Escuela de ciclismo
La Municipaldad del departamento del Valle de Uco lanzó esta inciativa por medio de la Subdirección de Deporte.
La convocatoria es para niños y jóvenes desde 13 años en adelande, ambos sexos. El técnico a cargo es el destacado ciclista Miguel Nebot.
El lugar de la reunión, con bicicleta, es en el Centro deportivo profesor Francisco Rizzo los jueves a partir de las 11 y los sábados a las 14.
La actividad es gratuita y para mayor información dirigirse a la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 o en el Centro deportivo, Mosconi 791, Ciudad.