fútbol

Zidane no pega una con el Real Madrid y encima le dio coronavirus

Por Sección Andino Sports

El francés Zinedine Zidane, en medio de una crisis futbolística que provocó dudas sobre su continuidad como entrenador del Real Madrid, dio hoy positivo en coronavirus, según anunció el club español.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", fue el escueto comunicado de la Casa Blanca, este viernes por la mañana.

Con el técnico en cuarentena, será su segundo David Bettoni, quien dirija al equipo desde el banco de suplentes este sábado en Vitoria en el partido de LaLiga contra el Alavés.

El técnico francés ya había estado algunas horas en aislamiento antes del partido de Liga contra Osasuna en Pamplona, el pasado 9 de enero.

En ese momento, una persona cercana a Zidane había dado positivo en un test de Covid-19 y en cumplimiento del protocolo se aisló hasta realizarse un test PCR (hisopado) que acreditara si también se había contagiado.

Primero dio negativo en uno de antígenos, y después también en el PCR, por lo que ese viernes, con el visto bueno de LaLiga, pudo reincorporarse al entrenamiento del Madrid y formar parte luego de la expedición a Pamplona.

Esta noticia llega quizás en el peor momento de la segunda gestión de Zidane en el Real Madrid, luego de la bochornosa eliminación de la Copa del Rey, el miércoles pasado, frente al Alcoyano, de la Segunda B (Tercera División), como visitante.

El técnico estuvo el jueves en el entrenamiento del conjunto "Merengue", en el que mantuvo una charla con sus jugadores tras esa eliminación, que lo dejó al borde de la cornisa e impulsaría su salida en junio próximo.


LO QUE SE LEE AHORA
La UEFA Europa League tiene a dos argentinos en la definición.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 21 de mayo.
Grave caso de maltrato infantil en San Rafael: una beba sufrió fractura de cráneo y politraumatismos
Méndez tiene muerte cerebral y los médicos dicen que el cuadro es irreversible.
La UEFA Europa League tiene a dos argentinos en la definición.
El rugby touch vivió un gran fin de semana.

Te Puede Interesar