28 de octubre de 2026
{}
lateral norte de ruta 7 y carril san pedro

Aprehenden a 12 personas por usurpar terrenos en San Martín

Por Sección Policiales

La policía aprehendió a 12 personas que fueron sorprendidas cuando usurpaban terrenos en el este provincial.

Fue tras dos procedimientos realizados en predios ubicados frente al Parque de Servicios e Industria de Palmira (PASIP).

El primero de los operativos fue el 19 de enero, cuando la policía demoró a un hombre de 82 años y otras tres personas que estaban cometiendo el delito infraganti.

Los cuatro sospechosos fueron imputados por el delito de usurpación, que prevé una pena de 6 meses a 3 años de cárcel.

Tras esto, los dueños de los terrenos se presentaron hoy en el lugar, ubicado en la Lateral Norte de Ruta 7 y carril San Pedro, para tomar posesión de los mismos y hacer el cierre perimetral.

Pero fue allí cuando advirtieron que otras 8 personas estaban usurpando el predio. Ante esto dieron aviso a la policía y los sospechosos fueron apresados.

Estos también fueron acusados del mismo delito, quedando a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

LO QUE SE LEE AHORA
Importante incendio en un edificio céntrica. 

Las Más Leídas

Importante robo en un local de calle Perú, en plena Ciudad de Mendoza. 
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela. 
Se inauguró la reconstrucción de la Ruta Provincial 153: será clave para San Rafael y Santa Rosa
Las urnas metieron la cola en el tradicional evento del Sur provincial.
Tiempo en Mendoza: miércoles 28 de octubre con sol y temperaturas en ascenso