Al menos dos delincuentes asaltaron una heladería y robaron el dinero de la recaudación.
24 de junio de 2026
Al menos dos delincuentes asaltaron una heladería y robaron el dinero de la recaudación.
El hecho ocurrió a las 23 de este martes en un local ubicado en Tucumán y Beltrán, en Godoy Cruz, donde fue atacada una mujer de 59 años, quien es la propietaria del local.
La víctima atendía al público cuando irrumpieron en el local dos ladrones armados, quienes bajo amenaza de muerte le exigieron a la víctima que entregara el dinero de la caja y todas sus pertenencias.
Fue así que los ladrones se alzaron con unos 7.000 pesos en efectivo y al huir sustrajeron una bicicleta que estaba estacionada en la puerta del negocio.
La denuncia del hecho quedó plasmada en la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.

video