27 de junio de 2026
{}
fútbol

Messi volvió a integrar el equipo ideal de la UEFA

Por Sección Andino Sports

El crack rosarino Lionel Messi fue incluido por otro año más en el "equipo ideal" 2020, según publicó la Unión Europea de Fútbol (UEFA) en su página web, tras una votación que realizaron los internautas de todo el mundo.

El capitán del Barcelona fue reconocido por los aficionados como uno de los mejores jugadores del mundo en el 2020 por las buenas actuaciones con su club y con el seleccionado argentino, en una temporada atípica por la pandemia de coronavirus.

Además de Messi, el equipo ideal de la UEFA tiene una presencia mayoritaria de jugadores del Bayern de Múnich de Alemania, club que ganó la última Liga de Campeones. Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Robert Lewandowski y Thiago Alcantara (hoy en el Liverpool inglés), recibieron el apoyo de los fanáticos para entrar en el once ideal del 2020.

El resto de futbolistas que completan el equipo ideal de la UEFA en 2020 son Virgil van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Neymar (PSG), formando un equipo de ensueño que "difícilmente" tendría rival, destaca hoy el diario español Mundo Deportivo.

El Equipo del Año de la UEFA refleja los votos de los fanáticos y fue validado con las opiniones del panel de observadores técnicos del máximo organismo del fútbol europeo durante el 2020.


LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: uruguay se despidio del mundial y cabo verde sera el rival de argentina

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva