24 de junio de 2026
{}
fútbol

Arrancó la Liga Mendocina y estos son los resultados

Se llevó a cabo este fin de semana la primera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol y en Sitio Andino te hacemos el repaso completo.

En la Primera División, por el grupo "A", Fadep superó a Independiente Rivadavia por 3 a 1, Gimnasia 2 a 0 a Godoy Cruz y Huracán Las Heras 3 a 1 al Deportivo Maipú. 

Ganó el Globo (Foto: Prensa HLH).

En tanto, por el "B", el Deportivo Guaymallén y Boca de Bermejo igualaron 1 a 1, lo mismo que Fray Luis Beltrán y el CEC. Este miércoles cierran Gutiérrez Sport Club y la Academia Chacras de Coria.

Por último, en el "C", el Atlético Palmira goleó 4 a 1 a Luján Sport Club, Andes Talleres 2 a 0 al Atlético Argentino y Rodeo del Medio 3 a 0 al Deportivo Algarrobal.

El Lobo ganó en la Bodega (Foto: Prensa Gimnasia).

En el ascenso, vale destacar, que Leonardo Murialdo y Lavalle empataron 1 a 1, Banfield derrotó 1 a 0 a Mayor Drummond, Rivadavia venció 4 a 2 a Eva Perón y El Porvenir dio cuenta por 3 a 2 de SOEM. La Gloria quedó libre.


LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa