13 de junio de 2026
{}
tenis

Le dio positivo de coronavirus a Andy Murray

Por Sección Andino Sports

El tenista escocés Andy Murray dio positivo de coronavirus, aunque no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud, y está en duda su participación en el Abierto de Australia que se celebrará en Melbourne entre el 8 y el 21 de febrero, informaron hoy medios británicos.

Murray, de 33 años, dio positivo en un test realizado hace unos días previo al viaje a Melbourne e inmediatamente se puso en cuarentena.

El escocés, sin embargo, aún confía en poder competir en Australia, torneo para el que había recibido una invitación de la organización. Para ello, se someterá a otros test.

En caso de registrar negativo en los exámenes posteriores, Murray tiene la intención de jugar el Aus Open, aunque eso podría resultar difícil ya que los participantes necesitan cumplir un aislamiento obligatorio de 14 días a su llegada a Melbourne, algo que muchos ya han comenzado a hacer desde hoy.

El exnúmero uno del mundo, tres veces ganador de torneos del Grand Slam y cuatro veces finalista en Australia, se ubica número 123 en la clasificación mundial de la ATP después de someterse a una cirugía de cadera a principios de 2019.

En esta temporada Murray se retiró del torneo de Delray Beach a principios de año en Florida, para reducir el riesgo de contraer Covid-19.


LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: paliza de pochettino a alfaro en el duelo de entrenadores argentinos

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: paliza de Pochettino a Alfaro en el duelo de entrenadores argentinos EN VIVO
Fin de semana XL en Mendoza: cuánto cuesta alquilar una cabaña en Potrerillos, Valle de Uco y San Rafael
El choque dejó varios heridos, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 12 de junio.
Cannabis en Mendoza: cómo es el trámite obligatorio para los médicos que quieren recetar. Imagen creada con IA