ver más
°
Fútbol

Quiroga dio marcha atrás y ahora será local en Monte Comán

Por Mario Guerrero

El Sport Club Quiroga que está participando de la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A, en la Zona 2 de Región Cuyo, junto al Deportivo Bowen de General Alvear, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) y San Martín de Mendoza, había decidido jugar como local en éste certamen en la cancha del Club Rincón del Atuel, pero retrocedió en su decisión y comunicó que frente a San Martín de Mendoza su próximo rival lo recibirá en el estadio de Monte Comán, escenario que primariamente había elegido.

Volvió a la cancha de Monte Comán porque sería más grande que la de Rincón del Atuel y porque en ese estadio entrenaron varias veces y jugaron algunos partidos amistosos.

La cancha de Rincón del Atuel quedará como escenario alternativo.

Te Puede Interesar