miércoles 10 ago 2022

Ex jugador del Globo hoy en Talleres, permanece en terapia intensiva tras un accidente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de enero de 2021 - 00:00

El actual atacante de Andes Talleres Paul Martin se encuentra en terapia intensiva de un nosocomio de nuestra ciudad, tras sufrir un fuerte choque con su automóvil particular el pasado día sábado en horas de la noche, el percance se produjo a la altura de la rotonda en el acceso norte a la altura del Hipermercado Tadicor.

Tras el impacto aquel día, los profesionales de la salud que lo evaluaron diagnosticaron tan solo algunos golpes y lo derivaron a su domicilio particular para permanecer algunos horas en reposo.

Sin embargo, el domingo Martín presentó una descompostura evidente en su salud y fue trasladado en carácter de urgencia a una unidad sanitaria. Tras realizarle los estudios correspondiente comprobaron un factor de riesgo su intestino y lo operaron de inmediato, tras la intervención quedó internado en terapia intensiva.

Los facultativos explicaron que el ex jugador, surgido en las canteras de Huracán Las Heras; "se descompensó horas posteriores al impacto con su auto por efectos del fuerte golpe recibido en aquella zona y por la resistencia del cinturón de seguridad en la zona abdominal".

Por estas horas el jugador se encuentra en observación en aquella unidad sanitaria y se aguarda su evolución tras los cuidados pertinentes.

Te Puede Interesar