6 de junio de 2026
{}
fútbol

Rosario Central sumó su octavo contagio de coronavirus en su plantel

Por Sección Andino Sports

El volante de Rosario Central Rodrigo Villagra dio positivo de Covid-19 y se convirtió en el octavo jugador del plantel profesional que padece la enfermedad en las últimas dos semanas.

El club del barrio de Arroyito informó esta noche el resultado positivo por coronavirus del test de PCR hecho a Villagra, en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Los ocho jugadores de Central afectados por Covid-19 son los defensores Joaquín Laso y Joanathan Bottinelli; los volantes Rodrígo Villagra, Diego Zabala y Joel López Pisano, y los delanteros Alan Marinelli, Alan Bonansea y Luca Martínez Dupuy.

Central espera jugar la final de la Zona Complementación el sábado contra Vélez Sarsfield si el jueves Defensa y Justicia no supera por más de seis goles a Aldosivi, pero para ello el director técnico, Cristian "Kily" González, no podrá contar con la mayoría de esos jugadores afectados por Covid-19.


LO QUE SE LEE AHORA
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco

Las Más Leídas

Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.
El Piter, señalado uno de los presos más peligrosos de la actualidad. 
Todos los activos de Shell en Argentina cambiaron de manos
Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Qué se sabe del caso de abuso sexual que conmueve a Palmira