24 de junio de 2026
{}
fútbol

Rosario Central sumó su octavo contagio de coronavirus en su plantel

Por Sección Andino Sports

El volante de Rosario Central Rodrigo Villagra dio positivo de Covid-19 y se convirtió en el octavo jugador del plantel profesional que padece la enfermedad en las últimas dos semanas.

El club del barrio de Arroyito informó esta noche el resultado positivo por coronavirus del test de PCR hecho a Villagra, en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Los ocho jugadores de Central afectados por Covid-19 son los defensores Joaquín Laso y Joanathan Bottinelli; los volantes Rodrígo Villagra, Diego Zabala y Joel López Pisano, y los delanteros Alan Marinelli, Alan Bonansea y Luca Martínez Dupuy.

Central espera jugar la final de la Zona Complementación el sábado contra Vélez Sarsfield si el jueves Defensa y Justicia no supera por más de seis goles a Aldosivi, pero para ello el director técnico, Cristian "Kily" González, no podrá contar con la mayoría de esos jugadores afectados por Covid-19.


LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.