°
monedas

El dólar subió un centavo y cerró a $4,43 para la venta

En tanto el ‘blue’ ganó cinco centavos y concluyó a $5,09 en la punta vendedora.
Por Sección Economía

El dólar finalizó la rueda bursátil con un avance de un centavo en la punta vendedora respecto al cierre de ayer, hasta los $4,43, en las principales entidades financieras y casas de cambio.

En la punta compradora, en cambio, el billete estadounidense no experimentó modificaciones y terminó a $4,38.

El ‘blue’, por su parte, avanzó cinco centavos en comparación a la víspera y cerró a $5,09 en la punta vendedora.

Además, en el segmento mayorista del Siopel el "billete físico" entre bancos subió 0,1%, a $4,4125, mientras el tipo transferencia mejoró 0,05% hasta $4,411 pesos, un milésimo por debajo del máximo intradiario.

En el MEC, los tipos "hoy puesto" y "normal puesto" incrementaron sus cotizaciones en 0,05% al cerrar en $4,4095 y $4,411, respectivamente.

Fuente: El Cronista

Te Puede Interesar