27 de junio de 2026
{}
Fútbol Primera Nacional

La Lepra despidió la temporada con una nueva derrota

Por Sección Andino Sports

La Lepra despidió la temporada con una derrota, cerrando una olvidable campaña y buscando de aquí en adelante comenzar un proceso que lo lleve a conseguir lo que durante tantos años viene buscando. esta tarde cayó en el Gargantini 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero y dejó una pálida imagen futbolística, mostrándose como un equipo sin alma y a la deriva, sólo apostando a algún pelotazo salvador que encontrara alguna cabeza amiga

Mitre hizo muy poco, prácticamente jugó a los errores que pudiera "regalarle" el local y en uno de esos llegó al único gol del juego por parte de Zamponi.

Poco más para comentar en este duelo de escaso volumen de fútbol y demasiado rebuscado en sus intenciones de avanzar y generar peligro. Independiente se marcha del torneo con muchas deudas que saldar para el certamen que viene.

Síntesis

Estadio: Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banegas, Sebastián Navarro, Jesús Méndez, Matías Viguet; Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti. DT: Marcelo Straccia.

Mitre (Santiago del Estero) (1): Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Israel Roldán, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra y José Torres; Matías Solohaga y Facundo Juárez. DT: Darío Ortiz.

Cambios: ST al inicio: Ignacio Charparín por Solohaga (M), 16´Lucas Fernández y Nicolás Garrasi por Banegas y Navarro (IR), Saúl Tolosa y Franco Flores por Roldán y San Román (M), 28´Pablo Cortizo por Juárez (M), 30´Ignacio Irañeta y Tomás Zavaglia por Sánchez y Sperdutti (IR), 32´Rodrigo Tapia por Torres (M)

Gol: PT: 44´Zamponi

Árbitro: Luis Lobo Medina



LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: uruguay se despidio del mundial y cabo verde sera el rival de argentina

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video