Fútbol

Pegó el portazo en el Santos antes del desquite de la Copa con Boca

Por Sección Andino Sports

El zaguero central argentino Fabian Noguera rescindió el contrato con Santos de Brasil, rival de Boca en las semifinales de la actual Copa Libertadores, al no formar parte de los planes del entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca.

Según Gazeta Esportiva, Noguera, ex Banfield y Estudiantes de La Plata, quien tenía contrato hasta junio de este año, estuvo alejado del equipo profesional y nunca figuró en los planes de Cuca.

"De común acuerdo, el Santos acordó hoy la terminación del contrato con Fabián Noguera. El defensor tenía lazos con Peixe hasta junio de 2021. El acuerdo fue beneficioso para todas las partes y el club ahorra dinero con su ida", publicó el equipo paulista en una declaración oficial.

El argentino llegó a Santos en septiembre de 2016 y jugó 19 partidos, con dos goles, mientras que en Argentina participó de 107 cotejos y señaló 15 goles.

Noguera fue campeón en la Primera B nacional en Banfield en 2013/2014 y fue subcampeón con Santos en el pasado Brasileirao con la dirección técnica de su compatriota Jorge Sampaoli.

Santos jugará ante Boca el cotejo de vuelta de la semifinal de la Libertadores el miércoles próximo en su estadio en el barrio de Vila Belmiro, luego de haber igualados sin goles en la ida en la Bombonera.


Te Puede Interesar