martes 9 ago 2022

Los positivos de Santos fueron autorizados a volver a su país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de enero de 2021 - 00:00

A Santos se le presentaron un montón de problemas después del partido con Boca y no sólo que no pudo convertir un gol en la Bombonera ni mucho menos ganar el partido. Sino que además, y luego de los testeos que Brasil exige para volver a entrar a ese país (de hecho, por este motivo fue que no pudieron regresar junto al resto de sus compañeros), el arquero John y Wagner Leonardo dieron positivo de coronavirus y se tuvieron que quedar varados en la Argentina. Sin embargo, ahora por lo menos pareciera asomar una buena noticia para los brasileños.

Este viernes por la noche, un avión contratado por los dirigentes del Peixe trasladará a los jugadores contagiados de regreso a su país, donde les realizarán nuevos testeos (al resto del plantel de Cuca también se los harán) y habrá una contraprueba. En caso de que vuelvan a dar positivo, se perderán el clásico de este domingo contra San Pablo y el partido de vuelta frente a Boca del próximo miércoles.

Para Cuca, técnico del conjunto brasileño, el principal problema futbolístico sería el de John, su arquero titular, ya que Wagner suele arrancar desde el banco de suplentes y no lo obligaría a modificar la formación ideal. De cualquier manera, todo indica que de cara la derby paulista, el DT pondrá un elenco alternativo y preservará a sus mejores hombres. Sobre todo considerando que cuatro de ellos quedaron tocados después del 0-0 en La Bombonera. "Marinho y Soteldo no entrenaron la semana completa y sintieron más el desgaste. Perdí dos cambios: Lucas Veríssimo y Kaio Jorge. Tenemos una semana entre descanso y entrenamiento para mejora", dijo el entrenador.

En caso de que el arquero John no pueda estar, su reemplazante será Joao Paulo, quien ya le dejó un mensaje de aliento a su compañero en sus historias de Instagram. "Buena suerte, hermano", escribió. A todo esto, la Conmebol ya está al tanto de cada cosa que ocurre con el conjunto brasileño y por otro lado a Olé le aclararon que, en caso de que Boca lo intente, "no hay lugar al pedido de puntos".

¿Cómo será el regreso a su país? ¿Y los nuevos estudios que resultados arrojarán? Para eso todavía falta, al menos por ahora ya pueden pensar en volver a su país.


Te Puede Interesar