sábado 20 ago 2022
fútbol

Otro hecho escandaloso salpica el Boca-Santos de la Libertadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de enero de 2021 - 00:00

Según relata TyC Sports, un escándalo explotó en las últimas horas en Santos y encendió las alarmas en Boca: John y Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente del Peixe, dieron positivo de coronavirus y quedaron varados en Buenos Aires a la espera de un traslado especial a Brasil.

Surgen varios interrogantes sobre la situación del conjunto brasileño y las implicancias que podría tener en el duelo de Copa Libertadores: ¿cuándo se conocieron el resultado del testeo? ¿por qué no hubo un comunicado al respecto? En principio, los jugadores del Santos se habría hisopado el domingo y esos exámenes habrían dado todos negativos, por lo que la delegación partió completa rumbo a Buenos Aires.

Una postal que llamó la atención del duelo entre Boca y Santos en La Bombonera fue la decisión de Santos de permanecer en la cancha durante el entretiempo, una situación que pareció "pintoresca" en aquel entonces (hasta el Peixe la posteó en sus redes) pero que ahora despierta sospechas en el Xeneize: ¿tendrá que ver con los dos casos de Covid-19?

El miércoles, después del partido contra Boca, la delegación de Santos partió en micro desde la Bombonera y la cuenta oficial del club denunció un ataque con piedras de parte de hinchas locales. Sin embargo, el chofer del micro (que antes trabajaba en el Xeneize), desmintió esa versión y aseguró que se trató de una rama.

Ayer, la cuenta de Twitter dejó un mensaje en el que lamentaba la cantidad de víctimas de coronavirus e instaba a la población a seguir las medidas sanitarias: "Sigue las recomendaciones de prevención, respeta la distancia y no olvides usar mascarilla y gel de alcohol":


Te Puede Interesar