martes 9 ago 2022
copa diego maradona

Por lo positivos también se suspendió el partido de Defensa - Aldosivi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de enero de 2021 - 00:00

La Liga Profesional de fútbol (LPF) anunció esta noche la postergación del partido que Defensa y Justicia iba a disputar ante Aldosivi de Mar del Plata el próximo domingo, luego de la aparición de tres jugadores positivos en coronavirus a horas de enfrentar a Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana, encuentro que también se suspendió.

"El partido Defensa y Justicia vs Aldosivi del próximo domingo se posterga por la situación de Defensa y Justicia y su partido semifinal de la Copa Sudamericana", explicó la LPF en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En ese sentido, la justificación radica en que la Conmebol reprogramó el encuentro de ida de las semifinales ante Coquimbo para el próximo martes 12 de diciembre, lo que no le daría un tiempo prudencia de recuperación para poder viajar en condiciones a Asunción del Paraguay, nueva sede del partido.

El "Halcón" tenía mínimas chances de llegar a la final de la Fase Complementación en la zona A: suma siete puntos (0 de diferencia) y tenía que ganar y esperar una caída estrepitosa de Rosario Central (10 y +8) ante Lanús.

Pese a que no se informó cuándo se volverá a jugar, la entidad que rige el campeonato argentino decidió reprogramar el encuentro, esperando los resultados del sábado.

Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado fueron los futbolistas que dieron positivo, aunque la dirigencia del "Halcón" aseguró que el primero ya había tenido Covid y contaba con el alta médica correspondiente.


Te Puede Interesar