sábado 20 ago 2022
cambio de vida

Era pastora cristiana y ahora gana 100.000 dólares al mes como stripper

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2021 - 00:00

Nikole Mitchell tiene 36 años, es una ex pastora cristiana, tiene tres hijos y durante seis años no tuvo ni una relación sexual. Pero abandonó la Iglesia, asistió a un evento y tras descubrir que le gustan por igual hombres y mujeres, entró en la industria del sexo.

Ella dice que siempre quiso ser stripper, pero le hicieron creer que era un camino del pecado: "Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños".

En 2011, la joven junto con su ahora ex marido, se unieron a la Iglesia Woodland Hills en Minnesota, y ella se convirtió en pastora por sus dotes oratorias.

A finales 2016 asistió a una función de teatro LGBT. "Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual' y sacudió mi mundo... Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer".

Nicole dejó la Iglesia y se mudó de Ohio a California (EE.UU.). Se conectó con un fotógrafo para hacer su primera sesión de fotos desnuda, momento en que se sintió sexy y liberada.

De allí en más se convirtió en stripper y modelo erótica, y lanzó una cuenta de OnlyFans donde publica fotos y videos explícitos a cambio de dinero. Cada seguidor paga 25 dólares por contenido.

"Comencé muy tímida solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Llegué al punto en que en marzo pasado me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba OK con eso, pero luego llegó el COVID y eso se canceló".

En junio se divorció de su esposo y se identifica como bisexual y pansexual. Y no oculta su nueva felicidad: "Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora". / Clarín

Te Puede Interesar