fútbol

En Son Lorenzo preocupan dos casos de coronavirus

Por Sección Andino Sports

Dos futbolistas de San Lorenzo se encuentran aislados tras haber presentado síntomas compatibles con coronavirus, lo que generó preocupación en el plantel dirigido por Mariano Soso y que el próximo domingo visitará a Banfield.

Uno de los jugadores es el defensor uruguayo Ramón Arias, quien no se presentó en la jornada del miércoles en la Ciudad Deportiva por presentar síntomas, mientras que el otro es Bruno Pittón.

Pittón sí estuvo en el Bajo Flores para cumplir con el entrenamiento, pero debió regresar a su domicilio tras ser sometido a un control de temperatura y se aguarda que en las próximas horas se den a conocer los resultados de los testeos.

En caso de que los resultados sean positivos, Arias y Pittón se sumarían a otros cuatro jugadores que aún permanecen en cuarentena por el virus: los casos de Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané se habían confirmado el pasado sábado.

Anteriormente habían contraído COVID-19 Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, Julián Palacios y Martín Wainer, quien es colaborador de Soso.


LO QUE SE LEE AHORA
Altamira, autor del segundo gol del Tomba

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
El gobierno de la provincia de Mendoza mantendrá encuentros esta semana por las paritarias con los sindicatos que representan a trabajadores estatales.

Te Puede Interesar