jueves 11 ago 2022
fútbol

El brujo de Boca le pegó al resultado ante los brasileños

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 7 de enero de 2021 - 00:00

Walter Lavalle se convirtió en una de las grandes personalidades de las redes sociales en las últimas semanas. El tarotista pronosticó varios resultados de Boca, el equipo del cual es hincha, y de alguno más como River o Racing en la Copa Libertadores, además de los campeones de Champions League y Europa League meses atrás. Este miércoles, vaticinó el resultado de la semifinal entre el Xeneize y Santos de Brasil.

Varias horas antes del partido había asegurado que "las lecturas del partido salen confusas", pero sobre el inicio del partido se la jugó. "Lectura Boca Juniors, las cartas hablan de complicaciones, pero el 3 de copa me habla de festejo, alegría, con estas cartas Boca tiene mas chances de pasar a la final", expresó en un principio. "En cambio a Santos no le salen cartas buenas. Con estas cartas, y hablo del global, Boca pasa a la final", sentenció más tarde.

Los otros aciertos del tarotista de Boca

- Adivinó el empate en el último Superclásico entre Boca y River en La Bombonera por la Copa Diego armando Maradona

- Dijo que Palmeiras pasa a la final y que será una gran decepción para River. La serie no está definida pero la ida fue 3-0 para los brasileños en Avellaneda.

- Vaticinó que Boca le daba vuelta la serie a Racing en la Copa Libertadores 2020 y que la eliminación de los de Avellaneda llegaría con final de ciclos (por Sebastián Beccacece).

- Le pegó al último campeón de la Superliga (Boca).

- Acertó los campeones de la Champions y Europa League.

- Adivinó el campeón de la Libertadores 2019: en el entretiempo dijo que Flamengo se lo daba vuelta a River.

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar