- Sitio Andino >
- Economía >
Lanzan un jean a precios populares
La compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria en el país de las marcas Lee, Wrangler y UFO, anunció que lanzará un pantalón a precios accesibles.
| |
En la actualidad, la compañía cuenta con dos plantas en el país: En Aimogasta, provincia de La Rioja, se encuentra la planta de confección de jeans de VF Jeanswear Argentina, donde se llevan a cabo las etapas de corte y costura.
El proceso de lavado y terminación de las prendas se completa en la Planta de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.
Para 2012 está prevista la apertura de una nueva planta en Aimogasta, con una superficie total de 1.250 m2.
Tendrá como finalidad el proceso de corte de prendas y depósito de materias primas. Esta apertura se enmarca en la política de aumento de la producción nacional, para contribuir a la sustitución de importaciones.
