lunes 8 ago 2022

A pocas horas del partido, el famoso tarotista "bostero" pronosticó el duelo River - Palmeiras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2021 - 00:00

Walter Lavalle comenzó a tomar mucha relevancia en las últimas semanas en sus redes sociales. Además de ser hincha fanático de Boca y aprovechar cada oportunidad para chicanear a River, comenzó a viralizarse por sus pronósticos futboleros basados en el tarot. Su último acierto fue la remontada de Boca ante Racing y ahora se animó a vaticinar la serie entre River y Palmeiras.

"Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto. Con estas cartas, Palmeiras elimina a River", explicó sobre los naipes que le salieron al equipo brasileño.

Mientras que del lado del Millo parece que tiene todo mal: "En cambio a River le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas, Palmeiras finalista. Fuerte decepción para River según el tarot".

Después de asegurar esta derrota del Millonario y la clasificación del equipo de San Pablo a la final, reconoció que Boca tendría también una serie muy complicada ante Santos, ya que desde el inicio 'veía' que el candidato al título sería el ganador del duelo entre Gremio y el rival del Xeneize. Por eso le pide a todos los fanáticos que equipo de Russo que sigan una serie de rituales antes del partido.

"Primero se pone el nombre de todos los jugadores y DT en un papel, lo colocás en un platito, le ponés miel y azúcar por arriba, al lado le encendés una vela blanca y pedís 'que los jugadores de Boca estén en armonía y que pueda fluir su juego'. Después agarrás un papel, ponés los nombres de la terna arbitral, tomás un limón, le hacés una tapita con el cuchillo, le hacés dentro del limón un agujero en la pulpa, metés el papel adentro, le ponés la tapa y le pedís 'que los árbitros sean justos con Boca' y al freezer...", explicó el tarotista en una serie de tuits, aunque todavía no quiso hacer el pronóstico del partido.

Te Puede Interesar