El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, concentrará desde el próximo lunes en la ciudad balnearia de Pinamar con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
24 de junio de 2026
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, concentrará desde el próximo lunes en la ciudad balnearia de Pinamar con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La concentración se extenderá hasta el jueves 21 de enero y entre los jugadores convocados se destaca el back Lucio Cinti, que recientemente integró el seleccionado argentino, Los Pumas, en el torneo de las Tres Naciones.
El entrenador Santiago Gómez Cora convocó a los siguientes 18 jugadores: Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Lucio Cinti, Germán Schulz, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Rodrigo Etchart.
Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Marcos Moneta, Joaquín de la Vega, Francisco Ulloa, Fernando Luna, Luciano González Rizzoni y Franco Sábato.

