Rosario Central

Marco Ruben avisó que piensa en su regreso al fútbol argentino

Por Sección Andino Sports

El exdelantero de Rosario Central Marco Ruben responderá la oferta del club de volver a jugar cuando regrese de sus vacaciones, a mediados de este mes.

"Nos comunicamos con Marco y dijo que está de vacaciones y va a contestar cuando vuelva del viaje", informó esta mañana una fuente de la comisión directiva "canalla" a Télam.

En este sentido, el vocero de los dirigentes del club del barrio de Arroyito abundó a esta agencia: "Le envié un mensaje a Marco para que defina si va a volver a jugar en Central o no porque tenemos que tomar decisiones".

Por su parte, un allegado al jugador confió esta mañana a Télam que "cuando vuelva de vacaciones se verá qué pasa. Por ahora todo igual que los últimos meses".

El delantero bermudense, de 34 años, jugó su último partido en Central el lunes 16 de marzo de 2019, cuando convirtió un gol en la derrota por 3 a 1 contra Colón, en el Gigante de Arroyito, por la fecha inicial de la Copa de la Superliga, el torneo que luego se aplazó por la pandemia de Covid-19.

Por su parte, el volante y capitán de Central, Emiliano Vecchio, sufrió una distensión del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo y no jugará durante diez días, informó esta mañana el club en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

A la baja de Vecchio en el partido contra Lanús se sumarán las del suspendido volante Fabián Rinaudo y las probables del mediocampista Rodrigo Villagra (con cuatro amarillas) y los lesionados defensores Damián Martínez y Facundo Almada, así como del delantero Lucas Gamba, con una fatiga muscular.

Central lidera la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona con 10 puntos y el DT, Cristian "Kily" González, pondría en el último partido como visitante de Lanús -que tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana- a varios jugadores juveniles con el objetivo de preservar a los titulares para una posible final, que podría jugar contra Newell's.

Los jugadores que actuarán contra Lanús son el marcador lateral Joan Mazzaco, el zaguero Diego Novaretti, los volantes Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Gino Infantino, Francesco Lo Celso y Lautaro Giaccone, y el delantero Ignacio Russo.


Te Puede Interesar