La primera del año fue en Maipú y la ganó el pibe Emanuel Martínez

Por Sección Andino Sports

Emanuel Martínez representante de la Municipalidad de Guaymallén ganó esta mañana la competencia en el departamento de Maipú, válida por la quinta fecha del campeonato mendocino de resistencia que organiza la Asociación Ciclista Mendocina.

El juvenil ciclista atravesó en primer lugar la línea de sentencia frente al parque Metropolitano tras recorrer los 125 kilómetros dispuesto para la ocasión. Detrás del vencedor se ubicaron Mauricio Quiroga (Municipalidad de Godoy Cruz) y Lautaro Peñalver (Fas Electricidad - Maderera López)

Fueron 12 vueltas las que cumplieron los pedalistas en un trazado compuesto por el "Circuito Paso" y hubo numerosas fugas en su andar con Matías Stern, Martín González, Javier García, Nicolás Marchan, Emanuel Martinez, José Pellicer, Jean Rodríguez, Ramiro Castro, Franco Vecchi, Sebastián Brizuela, Michael Abarca y Adrián Chávez como algunos de los protagonistas principales de la carrera.

Y finalmente Martínez marcó su excelente prestación al momento del sprint decisivo y levantó los brazos antes que nadie para cantar victoria.

Posiciones finales de la competencia

1. Emanuel Martinez (Municipalidad de Guaymallén)

2. Mauricio Quiroga (Municipalidad de Godoy Cruz)

3. Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López)

4. Fernando Contreras (Team Venzo)

5. Jonathan Agüero (Municipalidad de Guaymallén)

6. Santiago Rodríguez (Jam Rod)

7. Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz)

8. Adrián Chávez (Sergi Team)

9. Diego Panella (Municipalidad de La Paz)

10. Cristian González (Lobito Brizuela Cycling Training

Agradecimiento: Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Te Puede Interesar