Un clásico de todos los 1 de enero es conocer quien fue el primer bebé en nacer en Mendoza.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Aarón es el primer mendocino del 2021 y nació en el Lagomaggiore
En este caso, el ministerio de Salud informó que este año ese lugar fue para Aarón que nació en el Hospital Lagomaggiore.
Según comunicaron el primer mendocino del nuevo año pesó 3 kilos y llegó a este mundo a las 0:00 horas.
Diana, la mamá de Aarón se encuentra bien de salud y está internada junto al bebé.