Durante las primeras horas de este 31 de diciembre se había generado preocupación entre las y los estatales mendocinos, ya que los salarios no habían aparecido en las cajas de ahorro.
9 de junio de 2026
Durante las primeras horas de este 31 de diciembre se había generado preocupación entre las y los estatales mendocinos, ya que los salarios no habían aparecido en las cajas de ahorro.
Largas filas se acumularon en los cajeros y las quejas empezaron a crecer. Sin embargo, desde el Banco Nación explicaron que la demora se produjo por un problema interno de la entidad, y los sueldos ya se acreditaron.
Desde el Gobierno remarcaron que el delay no se había producido por un error propio. De hecho, el Ministerio de Hacienda y Finanzas había anunciado hace algunos días que el pago de diciembre se iba a producir el último día de este mes.

