Durante las primeras horas de este 31 de diciembre se había generado preocupación entre las y los estatales mendocinos, ya que los salarios no habían aparecido en las cajas de ahorro.
25 de junio de 2026
Durante las primeras horas de este 31 de diciembre se había generado preocupación entre las y los estatales mendocinos, ya que los salarios no habían aparecido en las cajas de ahorro.
Largas filas se acumularon en los cajeros y las quejas empezaron a crecer. Sin embargo, desde el Banco Nación explicaron que la demora se produjo por un problema interno de la entidad, y los sueldos ya se acreditaron.
Desde el Gobierno remarcaron que el delay no se había producido por un error propio. De hecho, el Ministerio de Hacienda y Finanzas había anunciado hace algunos días que el pago de diciembre se iba a producir el último día de este mes.


video