9 de junio de 2026
{}
Depósito de salarios

Tras algunas demoras, los estatales mendocinos cobraron el sueldo de diciembre

Por Sección Sociedad

Durante las primeras horas de este 31 de diciembre se había generado preocupación entre las y los estatales mendocinos, ya que los salarios no habían aparecido en las cajas de ahorro.

Largas filas se acumularon en los cajeros y las quejas empezaron a crecer. Sin embargo, desde el Banco Nación explicaron que la demora se produjo por un problema interno de la entidad, y los sueldos ya se acreditaron.

Desde el Gobierno remarcaron que el delay no se había producido por un error propio. De hecho, el Ministerio de Hacienda y Finanzas había anunciado hace algunos días que el pago de diciembre se iba a producir el último día de este mes. 

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 8 de junio

Las Más Leídas

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
Cuándo cobran el aguinaldo de junio 2026 los empleados estatales de Mendoza
Padres exigen respuestas tras encontrar gusanos en alimentos de una escuela de General Alvear.