- Sitio Andino >
- Política >
Pérez descartó la empresa municipal de energía de San Carlos
Sin embargo, el intendente Difonso expresó que el Consejo de Entidades Intermedias del Departamento podría estar en la fiscalización.
"Tenemos el Consejo de Entidades Intermedias del Departamento de San Carlos, donde funcionan más de 50 entidades, que podrían estar en la fiscalización, ahora que se va a hacer con la telemedición", contó Difonso.
"Me parece saludable que se transparente más el proceso de regalías, porque siempre queda la sensación de que están mal liquidadas. Ya sea por lo que realmente se extrae y lo que se rinde al Gobierno, y el precio internacional del petróleo que es uno y lo que se liquida a la provincia y los municipios es otro. En este punto, ha quedado un avance importante", concluyó.