viernes 24 jun 2022
Presentación de propuestas

Atención músicos: abren la convocatoria para el ciclo "Modo verano 2021"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 29 de diciembre de 2020 - 00:00

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, llama a convocatoria pública "Modo Verano 2021", para la presentación de propuestas, de números artísticos, cuyo repertorio incluya géneros musicales como jazz, blues, folclore, urbano y tango, los cuales serán presentados en un show público.

La convocatoria tiene por objetivos prioritarios y fundamentales para el Estado promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya géneros musicales como jazz, blues, folclore, urbano y tango, como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad, explica el comunicado de difusión de la iniciativa.

El ciclo se realizará en Teatro Pulgarcito, durante los meses de enero y febrero del 2021. El show deberá tener una duración de 30 minutos y será con público presencial de acuerdo a los protocolos aprobados por el Ministerio.

Te Puede Interesar