17 de junio de 2026
{}
Presentación de propuestas

Atención músicos: abren la convocatoria para el ciclo "Modo verano 2021"

Por Sección Cultura

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, llama a convocatoria pública "Modo Verano 2021", para la presentación de propuestas, de números artísticos, cuyo repertorio incluya géneros musicales como jazz, blues, folclore, urbano y tango, los cuales serán presentados en un show público.

La convocatoria tiene por objetivos prioritarios y fundamentales para el Estado promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya géneros musicales como jazz, blues, folclore, urbano y tango, como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad, explica el comunicado de difusión de la iniciativa.

El ciclo se realizará en Teatro Pulgarcito, durante los meses de enero y febrero del 2021. El show deberá tener una duración de 30 minutos y será con público presencial de acuerdo a los protocolos aprobados por el Ministerio.

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.
Accidente vial en el ingreso a Mendoza: una mujer fue embestida este mediodía.