27 de junio de 2026
{}
Presentación de propuestas

Atención músicos: abren la convocatoria para el ciclo "Modo verano 2021"

Por Sección Cultura

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, llama a convocatoria pública "Modo Verano 2021", para la presentación de propuestas, de números artísticos, cuyo repertorio incluya géneros musicales como jazz, blues, folclore, urbano y tango, los cuales serán presentados en un show público.

La convocatoria tiene por objetivos prioritarios y fundamentales para el Estado promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya géneros musicales como jazz, blues, folclore, urbano y tango, como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad, explica el comunicado de difusión de la iniciativa.

El ciclo se realizará en Teatro Pulgarcito, durante los meses de enero y febrero del 2021. El show deberá tener una duración de 30 minutos y será con público presencial de acuerdo a los protocolos aprobados por el Ministerio.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video