La Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) informó este martes que el servicio de Metrotranvía quedó suspendido momentáneamente a la altura de la rotonda de Sarmiento e Yrigoyen, en Maipú, por un accidente de tránsito. Luego de hacer los peritajes, se normalizó el trayecto.
A pesar de esto, el tramo que conecta Mendoza y Las Heras funciona en estos momentos con normalidad.
#ATENCIÓN Servicio de #metrotranvia suspendido a la altura de rotonda Sarmiento e Yrigoyen, en Maipú, debido a un accidente de tránsito. El tramo de Mendoza-Las Heras continúa prestándose con normalidad. pic.twitter.com/3T8Iigr5ix
El hecho sucedió pasadas las 8 en la intersección de la Variante -Yrigoyen. y Sarmiento cuando un Peugeot 206 intentó cruzar las vías tras pasar la rotonda y fue impactado por el metrotranvía.
El auto quedó con daños en el costado del acompañante mientras que la unidad no presentó mayores roturas. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado se presentó en el lugar para asistir al conductor o a alguna persona lesionada.
Pese a que el servicio estuvo suspendido por al menos una hora, cerca de las 10 fue despejada la traza ascendente del Metrotranvía y el servicio quedó normalizado.