miércoles 29 jun 2022
nba

Poco de Facundo Campazzo en la victoria de los Nuggets

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 29 de diciembre de 2020 - 00:00

Denver Nuggets (1-2) consiguió esta madrugada su primera victoria en la presente edición de la NBA. Fue 124 a 111 sobre Houston Rockets (0-2) y Facundo Campazzo jugó un ratito, poco más de cinco minutos, con el juego ya totalmente resuelto y anotó cuatro puntos, su mejor registro desde la llegada a la mejor liga de básquet del mundo.

El base cordobés ingresó dos veces al partido. La primera fue sobre el cierre del primer cuarto, con el juego 34-26 para su equipo. Estuvo en cancha solamente 17 segundos, en los que provocó una pérdida de James Harden. Sin embargo, el técnico Michael Malone no volvió a darle acción hasta el cierre del juego, cuando el marcador ya estaba sentenciado por 118 a 95. En ese segundo ingreso Facu jugó más: 5'09".

Allí sumó cuatro puntos, su mejor registro hasta el momento, producto de cuatro lanzamientos desde la línea de libres, donde tuvo efectividad perfecta. Además, tomó un rebote defensivo, perdió una pelota y erró su único tiro de dos puntos.

La gran figura fue el serbio Nikola Jokic, quien sumó 19 puntos, 18 asistencias (mejor registro su carrera) y 12 rebotes, para llegar al 42° triple doble de su carrera. En tanto, James Harden fue el máximo anotador de Houston, con 34.

Cuando vuelve a jugar Campazzo en la NBA

Denver tendrá su cuarto partido de la temporada esta noche contra Sacramento Kings. Será desde las doce de la noche de Argentina. Luego el 1 de enero se medirá contra Phoenix Suns, desde las 23.

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar