ver más
°

Tras la lluvia de este domingo, la crecida del río Diamante arrastró un auto y lo destrozó

Este domingo se produjo una fuerte tormenta con abundante lluvia en el departamento de San Rafael. Tal fue la fuerza del agua que traía el Río Diamante que un vehículo fue llevado por las aguas en la villa 25 de Mayo.

El hecho se produjo cuando una pareja Julio (30) y Cintia (26) habían bajado del auto en el lecho del río, pero la tormenta obligó a abrir las compuertas del dique Galileo Vitale, para evitar el desborde del canal Marginal.

Ambos lograron colocarse en una roca y fueron rescatados por la Policía de Mendoza, anoche a las 22 horas.

Este mediodía, varios kilómetros aguas abajo, fue hallado el vehículo completamente destrozado.





Te Puede Interesar