domingo 3 jul 2022

El Tomba se quedó sin entrenador: renunció Diego Martínez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 28 de diciembre de 2020 - 00:00

 Diego Martínez presentó la renuncia a la dirección técnica de Godoy Cruz este mediodía tras reunirse con el presidente de la entidad José Mansur y llegar a un acuerdo con su desvinculación de la entidad bodeguera. Mediante una publicación en su cuenta personal de twitter el ahora ex adiestrador del elenco mendocino manifestó su salida:

"Después de una charla con el presidente del@ClubGodoyCruz que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro".

De esta manera el Tomba y a pocos partidos de finalizar su participación en el actual torneo de Primera División deberá comenzar a buscar un nuevo técnico.

7 derrotas y solo 2 empates fueron más que suficiente para que Martínez y la dirigencia tombina tomarán esta determinación. Godoy Cruz enfrentará este miércoles a JJ Urquiza por los 32avos. de final la Copa Argentina, en la cancha de Arsenal.


Te Puede Interesar