sábado 2 jul 2022

Defensa y Justicia ganó y es puntero de su zona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 27 de diciembre de 2020 - 00:00

Defensa y Justicia venció hoy con lo justo a Patronato, de Entre Ríos, por 2 a 1 en Florencio Varela, por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona de la Zona Complementación A.

El equipo de Hernán Crespo se puso en ventaja rápido con los goles del delantero Nicolás Leguizamón, la figura de la cancha, y superó a Patronato en todas sus líneas.

Defensa, uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana, tuvo 25 minutos de gran juego colectivo que se reflejaron en el marcador.

El descuento de Patronato, a través de Agustín Pastorelli (primer gol en su segundo partido en primera), cambió el curso del partido porque la visita relució fortaleza anímica y el local entró en una meseta futbolística.

Patronato cortó el circuito de juego de Defensa, pero le faltó profundidad en ataque.

Los entrerrianos tuvieron el empate a falta de tres minutos con el remate del corpulento Juan Cruz Guasone que pegó en el travesaño y picó cerca de la línea del gol.

Defensa y Justicia continúa a paso firme en la Copa Diego Maradona, mientras se ilusiona en la Copa Sudamericana. Una situación totalmente opuesta a Patronato, que no encuentra el rumbo.

Síntesis

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Néstor Breintenbruch, Rodrigo Herrera, Franco Paredes y Nahuel Gallardo; Nelson Acevedo y Valentín Larralde; Washington Camacho, Maximiliano Luayza y Francisco Pizzini; Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo.

Patronato: Federico Costa; Matías Román Comas, Juan Cruz Guasone, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Juan Barinaga, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Junior Arias y Agustín Pastorelli. DT: Gabriel Graciani.

Goles en el primer tiempo: 10 y 17m. Leguizamón (DyJ) y 28m. Pastorelli (P).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Tomás Ortiz por Luayza (DyJ) y Enzo Coacci por Pizzini (DyJ); 19m. Santiago Briñone por Torres (P) y Germán Rivero por Arias (P); 20m. Nicolás Delgadillo por Pastorelli (P); 28m. Enzo Fernández por Larralde (DyJ); 38m. José Barreto por Barinaga (P) y 43m. Brian Romero por Leguizamón (DyJ).

Amonestados: Gallardo (DyJ). Miloc (P).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia). 

Te Puede Interesar