ver más
°

El Presidente mantiene una reunión con Gobernadores para ultimar detalles de la campaña de vacunación

Por Sección Política

El presidente Alberto Fernández encabeza una reunión por videoconferencia con todos los gobernadores para definir los detalles del operativo de vacunación contra el coronavirus, tras la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V.

En la quinta presidencial de Olivos, el mandatario se encuentra acompañado por por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Salud, Ginés González García; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Te Puede Interesar