sábado 2 jul 2022

El Xeneize muta y Russo prepara cambios para enfrentar a Huracán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 26 de diciembre de 2020 - 00:00

Según relata TyC Sports en su portal, de cara al duelo ante Huracán por la Copa Diego Maradona, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, tiene decidido mantener el mismo once alternativo que venció a Independiente en la última fecha. A pesar de ésto, hay tres jugadores que ni siquiera fueron citados para el partido del domingo: Carlos Tevez, Esteban Andrada y Diego González.

El caso del Pulpito es el más claro. Tras sufrir una contractura en el duelo de revancha ante Racing por la Copa Libertadores 2020, el mediocampista se entrenó diferenciado y deberá recuperarse si quiere llegar en condiciones a las semifinales ante Santos, el 6 de enero. Por este motivo, no fue convocado para el partido del domingo.

Los casos de Tevez y Andrada no tienen que ver con lo físico sino tan solo con darle descanso a ambos. El capitán y el arquero vienen siendo dos de los puntos más altos del equipo en la Copa Libertadores y seguramente Russo no quiera correr riesgos de cara a lo que le espera al Xeneize a comienzos de enero en el plano internacional.


Te Puede Interesar