13 de junio de 2026
{}
básquet

Una escasa participación de Campazzo en la caída de los Nuggets

Por Sección Andino Sports

El base cordobés Facundo Campazzo apenas jugó tres minutos y 11 segundos en la derrota que sufrió su equipo, Denver Nuggets, que perdió hoy como local ante Los Angeles Clippers por 121 a 108, en una nueva jornada navideña de la NBA.

El encuentro se jugó en el Ball Arena de Denver y Campazzo, de 29 años, exPeñarol de Mar del Plata y Real Madrid, apenas sumó una pelota perdida en los pocos más de tres minutos que estuvo en cancha por orden del entrenador Michael Malone.

Denver, que sufrió su segunda derrota consecutiva, tuvo como máximo goleador al pivote serbio Nikola Jokic, quien en 38 minutos y 39 segundos marcó 24 puntos con 6-9 en dobles, 1-4 en triples y 9-11 en libres, además de sumar 10 asistencias y 9 rebotes.

Además, Nuggets contó con 23 puntos del canadiense Jamal Murray (5-9, 4-11 y 1-2), mientras que en los angelinos Paul George culminó con 23 tantos (3-5, 5-9 y 2-2), cinco rebotes, nueve asistencias y seis pelotas perdidas, seguido por Kawhi Leonard con 21 (6-10, 2-4 y 3-3) y Serge Ibaka con 15.

Denver volverá a jugar, nuevamente de local, el lunes próximo a las 23 de Argentina en el Ball Arena y luego el martes visitará a Sacramento Kings a la medianoche.

Otros resultados de ayer: Los Angeles Lakers 138-Dallas Mavericks 115, Milwaukee Bucks 138-Golden State Warriors 99; Miami Heat 111-New Orleans Pelicans 98, Boston Celtics 95-Brooklyn Nets 123.

Hoy jugarán: Memphis Grizzlies-Atlanta Hawks, Charlotte Hornets-Oklahoma City Thunder; Detroit Pistons-Cleveland Cavaliers, Washington Wizards-Orlando Magic, New York Knicks-Philadelphia Sixers, Chicago Bulls-Philadelphia Sixers, San Antonio Spurs-Toronto Raptors, Utah Jazz-Minnesota Timberwolves, Portland Trail Blazers-Houston Rockets; Sacramento Kings-Phoenix Suns.


LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: con dos golazos y un gran partido, brasil y marruecos empataron 1 a 1

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: con dos golazos y un gran partido, Brasil y Marruecos empataron 1 a 1 EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.
Jornada fría este sábado en Mendoza.
La Justicia frenó una resolución del Gobierno y ratificó la vigencia del Plan Estratégico Vitivinícola