27 de junio de 2026
{}
Pandemia

18 de noviembre: 277 recuperados, 301 nuevos casos y 11 muertes por coronavirus en Mendoza

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informó este miércoles 301 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Asimismo,  confirmó  la recuperación de 277 pacientes con COVID-19.

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia indicó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 1.125 determinaciones, de las cuales 878 fueron negativas.

  • 247 nuevos casos positivos.
  • Casos por nexo clínico epidemiológico: 54.

En cuanto al número de fallecidos, se reportaron:

  • 5 en las últimas 48 horas.
  • 6 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.

La provincia de Mendoza registra al día de hoy:

  • 52.476 casos positivos confirmados COVID-19.
  • 33.353 personas recuperadas COVID-19.
  • 1.052 fallecimientos por COVID-19.

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza

LO QUE SE LEE AHORA
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video