ver más
°
Por la noche

Guaymallén: le roban el auto a un "remisero" y se lo desarman por completo

Por Sección Policiales

Un joven de 24 años que trabaja haciendo viajes fue asaltado este lunes por la noche en el departamento de Guaymallén. La víctima iba en su auto cuando lo amenazaron con armas y le sacaron el rodado, el cual luego lo encontraron abandonado y desarmado. No hubo detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando el muchacho, quien realiza viajes, le fue pedido realizar uno se dirigió hasta la manzana F del barrio Nueva Esperanza. 

Al llegar al lugar solicitado, los sujetos lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron un auto VW Gol. Tras el atraco, los ladrones huyeron y la víctima pidió ayuda al 911.

Alertado personal policial dieron con el vehículo sustraído en el interior del Barrio Fuerza y Progreso, frente a la plaza, ya con el faltante de la batería, el estéreo, un juego de parlantes, documentación del rodado, filtro de aire y otros elementos.

Intervino la Oficina Fiscal N°9. 

Te Puede Interesar